SMART HOME COMO SERVICIO


Brindamos a tu empresa una solución integrada de Smart Home, aplicación con marca propia y plataforma analítica, junto con los servicios que necesita para impactar completamente el proceso de su cliente: aprovisionamiento, logística, soporte al cliente final y personalización de la aplicación para que pueda obtener los mejores resultados.

La prevención de riesgos y el monitoreo del hogar están impulsando un crecimiento inteligente en el hogar del 40% anual: las personas desean estar conectadas a su hogar y a las personas que aman, para evitar que sucedan cosas.

GRAFICO-FINAL-ESP

¿Qué tienes que hacer para aprovechar esta oportunidad?

Primero, integra la prevención de riesgos en su seguro ofreciendo un dispositivo de prevención de riesgos, como una cámara, que hace que el seguro sea tangible, solucione un problema clave del cliente y aumente las ventas: el 60% de los clientes cambiaría de proveedor si la oferta incluye un servicio deseado como una cámara de vigilancia (fuente: Bain).

Segundo, aprovecha una aplicación con la que el cliente está obsesionado y verifica varias veces al día, e integre sus servicios en ella, aumentando los puntos de contacto con el cliente y, por lo tanto, la lealtad y el deleite del cliente en su canal favorito (la aplicación móvil). La consultora Bain declara que los clientes que tuvieron por lo menos una interacción con su compañía en los últimos 12 meses aumentan su NPS en 30 puntos en comparación con aquellos que no lo tuvieron.

Por último, utiliza una plataforma que, dado que proporciona el servicio de monitoreo del hogar, puede recopilar mejor los datos de comportamiento de sus clientes y ayudarlo a innovar en los servicios y mitigar los riesgos.

Nubihome brinda a tu empresa esta solución integrada de dispositivos, aplicaciones y plataformas personalizadas, junto con los servicios que necesita para lograr un impacto total en la experiencia de tu cliente: aprovisionamiento, logística, soporte al cliente final y personalización de la aplicación, como también datos de comportamiento de usuario, para que pueda obtener los mejores resultados.

Toma el control total de la experiencia de cliente con nuestra solución de Smart Home como servicio integrada para concentrarte en tu negocio principal.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en info@nubihome.com

CONTATE-NOS

CONTACTANOS

CONTACT US